• Icon_ayuda
  • Icon_comunicacion
  • Icon_educacion
  • Icon_emergencia
  • Icon_farmacia
  • Icon_refugio
  • Icon_trabajo
bt sumatebt hacedonacion

Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.

El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales.

Además permitirá trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad de cada lugar.

Gracias al trabajo desinteresado de miles de voluntarios que organizan actividades en parroquias, salones, plazas y la vía pública en todo nuestro país y a la generosidad de tantas personas, instituciones, empresas y organizaciones comprometidas, la Colecta va creciendo año tras año.

Montos recaudados en las últimas Colectas:

Renovemos nuestro compromiso y colaboremos con la Colecta Anual de Cáritas para brindar una ayuda concreta y efectiva a tantos hermanos que anhelan una vida más digna con oportunidades de inclusión en nuestra sociedad.

La Colecta nos invita a solidarizarnos para transformar la realidad

de los más necesitados y de todos nosotros

Facebook Cáritas

Plan 400 x 400

 

boton 1

 

Colecta Anual: Donar Aquí

 

Gif 290 x 120

 

Videos del Mes de la Solidaridad

AQUI PODES MIRAR LOS VIDEOS QUE CON EL BOCHA HOURIET JUNTO A LA AGENCIA LATIN ADVPREPARAMOS PARA ESTE MES DE LA SOLIDARIDAD 

Logo caritas argentina logo Arzobispado cordoba Logo JAEC pastoral adicciones