Estimada Comunidad de Córdoba:

Desde Cáritas Arquidiocesana de Córdoba, queremos agradecer la labor y entrega de Rodolfo Martínez, quien fue nuestro Director durante los últimos tres años, a Florencia ferrer y Andrea Monje, vocales salientes, y al Padre Munir Braco, Asesor del Obispo, quienes con su trabajo y generosidad hicieron crecer a nuestra institución en su servicio a los más pobres. Agradecemos también a los ya retirados Ana Cámpoli y Daniel Valente, quienes también sumaron su tiempo y disposición en pos de la misma causa.

Asimismo, queremos presentar a quienes van a reemplazar desde su compromiso con la obra dichas vacantes. Santiago Oliva, ha asumido como Director. El Diácono permanente Alejandro Jáuregui, es el nuevo Asesor del Obispo. Sebastián Lavín, tomará el puesto de Vice Director y

Mirtha Veras, continuará como tesorera. Como vocales, dieron su sí Guillermo Johansen, Pablo Cmet y Mercedes Aliaga.

En tiempos de tanta violencia y abandonos, queremos desde nuestra institución seguir dando respuestas a los que más lo necesitan, renovando nuestra Fe en la conciencia de que Cristo ha resucitado por cada uno de nosotros, y contagiando a toda la sociedad esta Buena Nueva.

Esperamos nos acompañen en este camino.

Comisión Directiva de Cáritas Córdoba

Colecta Anual de Cáritas: 10 y 11 de junio